Nav view search

Navigation

Search

    Para Vestido Strawberry oliver 4517 40 11703826416 Mujer S Red
Pantalones Moschino Pantalones Mujer Moschino Moschino Pantalones Mujer Moschino Mujer Vaqueros Vaqueros Vaqueros nfYdqEzZw

Estipular la innovación en el aprendizaje y la enseñanza de STEM con el uso de los juegos serios

Fecha

2016-05-20

Conferenciante

Mujer Fabricante tamaño X small Spirit Hansen W Azul Chaqueta xs Del Helly xFHIqva

Petros Lameras

Resumen

La presentación ofrecerá una visión general de la Serious Games Institute (SGI), Universidad de Coventry como un centro de excelencia en la investigación de juegos serios aplicados en relación con los objetivos globales aplicados en líneas de investigación y los juegos serios que han sido desarrollados centrándose en la educación, salud y medio ambiente. Se dará especial atención a los juegos serios orientados al aprendizaje y enseñanza de las STEM que estipulan la aparición de juegos que tiene por objetivo mejorar las habilidades,las competencias y resultados de aprendizaje de profesores y alumnos en contextos formales e informales. Se presentará la discusión y la reflexión en torno a los juegos y otras métodos de aprendizaje basados ​​en la tecnología de co-diseño, la co-creación, medición, análisis y visualización de procesos más profundos de aprendizaje, estrategias, métodos y formas de conocimiento promulgadas en los juegos. Examinaremos las trayectorias estratégicas de investigación aplicada de SGI en la educación STEM y contemplaremos las iniciativas de proyectos pasados y actuales como medio de forjar oportunidades para alcanzar la excelencia en la investigación de la ciencia, el aprendizaje y la enseñanza. Los participantes obtendrán un entendimiento sobre los esfuerzos de la SGI para la creación de la innovación en un área específica como STEM, y desarrollarán una conciencia sobre las cuestiones en torno a los atributos de un aprendizaje más profundo en los juegos para el aprendizaje de la ciencia transdisciplinaria y su asociación con la mecánica del juego, la dinámica y la estética.

Transparencias

Vídeo

No disponibles

Biografía del autor

Petros Lameras

Petros es un investigador en el Instituto juegos serios. Sus líneas de investigación abarcan las áreas de investigación en ciencias juegos en general y dentro de la línea de investigación de investigar cómo el aprendizaje y la enseñanza en tecnología de la ciencia, ingeniería y matemáticas (STEM) se pueden mejorar con el uso de juegos. Enseña y aprende en relación con la medición, visualización y análisis de datos (analíticas de aprendizaje en el juego) en los enfoques distintivos de aprendizaje más profundo de los estudiantes, así como explorar las métricas e indicadores de seguimiento y monitorización de las maneras que los maestros tienen de guiar el aprendizaje y la mejora de la evaluación en el juego (enseñanza analítica). Petros ha trabajado como investigador en proyectos RDT europeos y nacionales que exploran el uso de la tecnología en el aprendizaje, así como la integración de juegos y contenidos digitales para el desarrollo de la enseñanza auténtica y significativa y experiencias de aprendizaje. Él se ha dedicado a apoyar y guiar a los maestros en el diseño, la descripción, la captura y la representación de sus ideas para la enseñanza mediante el desarrollo de estudios de casos y el aprendizaje de las plantillas de diseño de actividad. Petros ha coordinado, administrado y ejecutado proyectos de investigación educativa de la UE, que explora el uso de la tecnología y los juegos serios en formales (escuelas y universidades) e informal (museos, centros de ciencia) entornos de aprendizaje. Petros ha trabajado como investigador asociado en la Universidad de Sheffield para un proyecto FP7 en los profesores de ciencias de formación para la adopción de aprendizaje basado en la investigación titulada Pathway. Ha colaborado con amigos y profesionales por igual para construir y crear instancias ideas de investigación para la financiación y la gestión de las subvenciones (por ejemplo, H2020, FP7, Erasmus +). Ha trabajado de forma autónoma y en colaboración en diferentes instancias para el desarrollo de contenido de aprendizaje, de acuerdo con los procesos y estándares estructurados (por ejemplo, IEEE LOM, IMS-LD, SCORM, etc.) que implican procesos de garantía de calidad y estrategias para asegurar el contenido y / o la actividad producida coincide con el nivel de los estudiantes (es decir, que está alineado con experiencia y conocimiento de la materia y el e-learning previas de los estudiantes). Petros ha sido galardonado con el prestigioso premio Society for Research into Higher Education (SRHE) en Reino Unido por llevar a cabo investigaciones sobre las características de diseño de juegos serios que abarcan un intento para que coincida con las categorías del juego con los atributos de aprendizaje. También se ha concedido la parte del programa de visitas de estudio del LLP para explorar el tema de la gamification en la educación y la formación con un grupo de especialistas y responsables políticos de toda Europa. Ha publicado más de 60 revistas y conferencias de artículos científicos y es miembro de los comités científicos de congresos potenciados por la tecnología de aprendizaje y gamificación de alto impacto.

Close info 4517 Para 11703826416 Red Mujer 40 Vestido S oliver Strawberry
Copyright © 2019 eMadrid. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
996 New Balance Rojo De En Zapatillas Deporte Mrl996ar v8gq1Z